Tobías Martínez poleman en Río Cuarto

10/03/2019 (Hace 5 meses)

Río Cuarto (Córdoba), 10 de marzo de 2019.- El sanjuanino Tobías Martínez se hizo dueño y señor de la primer Súper Clasificación anual de la Fórmula Renault Plus. El piloto de la escuadra Aimar Motorsport cronometró 1m11s512/1000, siendo escoltado por el bonaerense Felipe Rey y el pampeano Manuel Ruiz Echegaray.

 

La segunda clasificación del fin de semana mostró al Grupo A incursionar en primera instancia sobre el asfalto del autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Entre ellos el dominio fue de Felipe Rey (Castro Racing), quien doblegó al hasta entonces líder Tobías Martínez. Maximiliano Risso (Ferreira Motorsport), Franco Vale (Castro Racing), Juan Ignacio Chesta (Aimar Motorsport) y finalmente Martínez ocuparon el lugar de escolta.

 

Entre los integrantes del Grupo B, el referente fue Manuel Ruíz Echegaray (Castro Racing), quien mejoró su propia marca a punto tal de posicionarse 5to entre la totalidad de los pilotos. Bruno Miglio (Ferreira Motorsport) y Ramiro Zago (Fauro Sport) fueron los escoltas en el Grupo B.

 

Finalmente, los diez mejores de la Clasificación General accedieron a la definitiva instancia de la Súper Clasificación. Tras acelerar en ese último segmento clasificatorio, las posiciones finales para el “top ten” de la grilla de la Final quedaron conformadas por: 1°) Tobías Martínez, 2°) Felipe Rey, 3°) Manuel Ruiz Echegaray, 4°) Franco Vale, 5°) Franco Farina, 6°) Maximiliano Risso, 7°) Bruno Miglio, 8°) Juan Ignacio Chesta, 9°) el debutante Francisco Calo y 10°) Genaro Rasetto.

 

La Final tendrá inicio a la hora 13.40 con una extensión de 15 vueltas o un máximo de 30 minutos. La misma será televisada por América Sport con producción de Acelerando TV. .-

SUPER CLASIFICACION RIO IV:

POS   Piloto Equipo Vueltas Tiempo Diferencia