Tobías Martínez marca las referencias en el Cabalén

13/04/2019 (Hace una semana)

Alta Gracia (Córdoba), 13 de abril del 2019.- La segunda competencia anual del presente torneo, marca el retorno de las “Fechas Especiales” a la Fórmula Renault Plus. En el autódromo “Oscar Cabalén”, próximo a Alta Gracia, el líder del torneo Tobías Martínez (Aimar Motorsport) dominó los ensayos.

 

Con el cronometraje registrado en la primera tanda de pruebas, el piloto sanjuanino se erigió como el más veloz al marcar un tiempo de 1m36s022/1000. En el ordenamiento general de los entrenamientos lo escoltaron Felipe Rey (Castro Racing) y Franco Farina (FFF Competizione), quedando así plasmado el federalismo de la divisional con un imaginario podio compuesto por las provincias de San Juan, Buenos Aires y Santiago del Estero.

 

Completaron los diez mejores de los ensayos: 4°) Franco Vale (Castro Racing), 5°) Juan Ignacio Chesta (Aimar Motorsport), 6°) Ian Reutemann (MR Racing), 7°) Francisco Calo (Aimar Motorsport), 8°) Bruno Miglio (Ferreira Motorsport), 9°) Ramiro Zago y 10°) Renzo Testa (ambos Fauro Sport).

 

La actividad de la “Cantera del Automovilismo” continuará a partir de la hora 14.30 con el desarrollo de la Clasificación, desarrollándose a continuación la Súper Clasificación. La primera carrera del fin de semana tendrá inicio hoy a la hora 18.00.