Confirmación de escenarios y Fecha Especial en Termas

30/04/2019 (Hace 4 meses)

Córdoba, 30 de abril del 2019.- El 14to Campeonato de la Fórmula Renault Plus presenta importantes novedades en la continuidad de su desarrollo, destacándose una nueva “Fecha Especial” y la confirmación de las competencias que desarrollará junto a las divisionales que conforman el Córdoba Pista.

 

Disputadas las dos primeras fechas en la provincia de Córdoba (Río Cuarto en marzo y Alta Gracia en abril), la “Cantera del Automovilismo” retorna a Santiago del Estero, más precisamente al “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”. Dicha competencia a llevarse a cabo el fin de semana del 26 de Mayo, tendrá el formato de “Fecha Especial”, desarrollándose en la misma dos carreras, una en la tarde sabatina y otra en el mediodía dominical.

 

Concluida la travesía por el norte de nuestro país, se confirman algunas de las fechas a llevarse a cabo durante el presente año, quedando aún tres competencias por definir. A continuación se detallan las presentaciones junto a las divisionales del Córdoba Pista:

 

23/06 - Autódromo "Oscar Cabalén" (Córdoba).

28/07 - Autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto" (Córdoba).

25/08 - Autódromo "Rosendo Hernández" (San Luis).

22/09 - Autódromo "Oscar Cabalén" (Córdoba).

03/11 - Autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto" (Córdoba).

01/12 - Autódromo "Oscar Cabalén" (Córdoba).

 

Con un parque automotor que se verá incrementado en la fecha santiagueña, la división escuela por excelencia continúa trabajando para confirmar las fechas restantes a la brevedad..-