Final de los ensayos en Alta Gracia

22/06/2019 (Hace 6 meses)

Alta Gracia (Córdoba), 22 de junio de 2019.- Comenzó en el autódromo “Oscar Cabalén” la 4ta fecha anual de la Fórmula Renault Plus. En el marco de la misma se llevaron a cabo los entrenamientos, en los cuales el más veloz fue el piloto santafesino Ian Reutemann. Escoltaron al piloto de la escuadra “MR Racing” el binomio del team “Castro Racing”: Felipe Rey y Genaro Rasetto.

La actividad en suelo cordobés mostró el dominio de Reutemann en ambas tandas de ensayo, pero quienes buscaron doblegaron fueron distintos pilotos en cada una de las salidas a pista. En el primer entrenamiento fue el bonaerense Felipe Rey (Castro Racing) quien lo escoltó a solo 186/1000, quedando por detrás su coequiper Genaro Rasetto.

En el segundo y último ensayo la posición de escolta la ocupó el sanjuanino Tobías Martínez (a 691/1000) y tercero se posicionó el santiagueño Franco Farina (a 241/1000).

Finalmente, el top ten en los ensayos de la 4ta fecha lo conformaron: 1°) Ian Reutemann, 2°) Felipe Rey, 3°) Genaro Rasetto, 4°) Franco Farina, 5°) Tobías Martínez, 6°) Franco Vale, 7°) Manuel Ruiz Echegaray, 8°) Juan Ignacio Chesta, 9°) Bruno Miglio y 10°) Francisco Calo. El debutante Santiago López se ubicó 14to, mejorando notablemente su labor en la última salida a pista.

La clasificación se pone en marcha a la hora 13.25.

.-