Ian Reutemann poleman de la 4° final anual

22/06/2019 (Hace 6 meses)

Alta Gracia (Córdoba), 22 de junio de 2019.- La Súper Clasificación de la cuarta fecha anual de la Fórmula Renault Plus mostró a Ian Reutemann como máximo referente, cronometrando el piloto de la escuadra “MR Racing” un tiempo de 1m35s4120/1000. El líder del campeonato, Tobías Martínez (Aimar Motorsport), y Manuel Ruiz Echegaray (Castro Racing) lo escoltaron en el ordenador.

La cuarta clasificación anual mostró en su desarrollo la actividad de los pilotos en suelo cordobés durante 15 minutos, siendo en esa única tanda del fin de semana Tobías Martínez el dominador con una marca de 1m35s500/1000.

En esa instancia el dominio inicial fue de Felipe Rey, a quien relegó luego Ian Reutemann para mantenerse durante cuatro giros como líder. Pero a solo un minuto de flamear la bandera a cuadros Tobías Martínez se hizo dueño y señor de la actividad, siendo escoltado por Reutemann y Rey. Franco Farina y Franco Vale completaron el top five.
 
Los diez mejores de aquella clasificación salieron nuevamente a pista para cumplir con la Súper Clasificación. En la misma, la decena de pilotos giró de manera individual, sin poder trabajar en succión. Cumplida dicha instancia, el top ten que conformará mañana la grilla de partida dominical quedó conformado por: 1°) Ian Reutemann, 2°) Tobías Martínez, 3°) Manuel Ruiz Echegaray, 4°) Felipe Rey, 5°) Bruno Miglio, 6°) Franco Vale, 7°) Franco Farina, 8°) Juan Ignacio Chesta, 9°) Francisco Calo y 10°) Genaro Rasetto.

En esta “Fecha Especial”, la primera carrera del fin de semana se pone en marcha hoy a la hora 17.50, quedando como última actividad en suelo cordobés la Final dominical que mostrará semáforo verde a la hora 13.05.

.-