La FRPlus en el Campeonato Provincial de Karting

10/07/2019 (Hace una semana)

Córdoba, 10 de julio de 2019.- La tercera fecha anual del presente Campeonato Provincial de Kating Cordobés, a llevarse a cabo el venidero fin de semana en la localidad de Arias, mostrará entre sus atractivos a vehículos de la Fórmula Renault Plus.

Una vez más, la “Cantera del Automovilismo” estará representada en la cuna del deporte motor. Un monoposto del team “Aimar Motorsport”, será expuesto desde el día viernes. En primera instancia en la Presentación y Conferencia de Prensa que el Campeonato Provincial de Karting realiza previo a cada competencia. Tras ello, la escuadra con sede en General Baldissera expondrá el Crespi Tulia XXV en el circuito, más precisamente en un box montado especialmente para la ocasión, ambientando así la unidad como si fuese un fin de semana de competencia de la Fórmula Renault Plus.

Vale destacar que el team que conduce la familia Aimar no solo acelerará el monoplaza en el circuito de Arias, también lo hará con los karting que alista en el exigente torneo que reúne a más de 250 competidores que representan a 15 provincias, siendo así el más federal del país.

También serán parte de la gesta automovilística vehículos del Rally Cordobés y de las distintas divisionales del Córdoba Pista, dándole un marco de mayor espectacularidad a la tercera fecha del presente Campeonato Provincial de Karting.  

.-