Debut y retornos entre los 19 pre inscriptos de Río IV

24/07/2019 (Hace 3 meses)

Córdoba, 24 de julio del 2019.- El autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” será sede el venidero fin de semana de la 5ta fecha anual del presente Campeonato de la Fórmula Renault Plus. Para la ocasión, habrá un debut y cuatro retornos entre los 19 pilotos que ya realizaron su pre inscripción. La actividad en pista volverá a mostrar la disputa de dos carreras finales.


El trabajo conjunto entre la FRADCba (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba), la Comisión Directiva de la FRPlus y los dueños de equipos dio positivas muestras del interés que se generó en la parte final del primer semestre deportivo. Distintos pilotos retornan a la divisional y otro se suma en la competencia a desarrollarse en el “Imperio del Sur” cordobés.

Gerónimo Gonnet, oriundo de Mar del Plata, hará su presentación oficial en la “Cantera del Automovilismo” defendiendo los honores del team “Aimar Motorsport”, escuadra en la cual retorna Nicolás Milquevich. Joaquín Ambroggio vuelve a la divisional conduciendo un monoplaza del team “Ferreira Motorsport” en tanto Marcos Zago lo hace con “Fauro Sport” y Eugenio Provens en la escuadra “Barovero Racing Team”.

Para la 5ta fecha anual del presente Campeonato de la Fórmula Renault Plus los 19 preinscriptos (por orden alfabética de equipos) son:

Aimar Motorsport: Tobías Martínez, Nacho Chesta, Lautaro Pierucci, Francisco Calo, Nicolás Milquevich y Gerónimo Gonnet (Debut).

Barovero Racing Team: Agustín Meyer, Eugenio Provens y Milton Bobel.

Castro Racing: Genaro Rasetto, Felipe Rey, Franco Vale y Manuel Ruiz Echegaray.

Fauro Sport: Ramiro Zago.

Ferreira Motorsport: Bruno Miglio y Joaquín Ambroggio.

FFF Competizione: Franco Farina.

MR Racing: Ian Reutemann.

Partelli Competición: Santiago López.

 

La Fórmula Renault Plus iniciará su actividad en pista el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (09:05 y 11:10hs), la Clasificación (13.55 a 14.20hs), la Súper Clasificación (14.30 a 14.40hs) y la primera carrera del fin de semana, poniéndose la misma en marcha a la hora 17.25 con una extensión de 12 vueltas. La Final dominical mostrará semáforo verde a la hora 13.00 con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3310 metros de longitud.

.-