Final de los ensayos en Río Cuarto

27/07/2019 (Hace 3 semanas)

Río Cuarto (Córdoba), 27 de julio del 2019.- La actividad en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” tuvo inicio minutos después de la hora 9 con el desarrollo del primer ensayo de la Fórmula Renault Plus. Culminadas ambas tandas de pruebas, el mejor cronometraje quedó en poder de Tobías Martínez (Aimar Motorsport).

Los entrenamientos de la “Cantera del Automovilismo” tuvieron su desarrollo en una jornada fría pero soleada. En la primera incursión en pista, que terminó con bandera roja producto de un múltiple despiste por fluidos sobre el asfalto, tuvo como máximo referente a Franco Vale (Castro Racing), quien cronometró 1m14s915/1000.

La segunda tanda mostró una importante disputa por el lugar de privilegio, siendo finalmente Tobías Martínez (Aimar Motorsport) el líder con una marca de 1m11s660/1000.

En el promedio de ambas tandas, el liderazgo quedó en manos del sanjuanino y líder del Campeonato, escoltado por Genaro Rasetto (Castro Racing), Ramiro Zago (Fauro Sport),Ian Reutemann (MR Racing) y Juan Ignacio Chesta (Aimar Motorsport). El debutante Gerónimo Gonnet (Aimar Motorsport) culminó 11mo en su primera competencia en el circuito del “Imperio del Sur” cordobés.

La actividad de la 5ta fecha anual de la Fórmula Renault Plus tendrá continuidad a la hora 13.55 con el desarrollo de la Clasificación, continuando el cronograma sabatino con la Súper Clasificación (14.30 a 14.40hs) y la primera carrera del fin de semana, poniéndose la misma en marcha a la hora 17.25 con una extensión de 12 vueltas. 

.-