Verificación Técnica 5° Fecha

01/08/2019 (Hace 3 semanas)

Córdoba, 1 de agosto de 2019.- Culminada la Revisión Técnica de 3 impulsores que formaron parte de la 5ta fecha de la Fórmula Renault Plus disputada en Río Cuarto, se confirma la clasificación final de la prueba y se adjunta el Campeonato oficial al día de la fecha.

 

La Revisión Técnica realizada ayer en el Banco de Pruebas oficial de la categoría, complementa lo verificado en el mismo autódromo una vez concluida la competencia Final.

 

Los impulsores examinados pertenecen a los vehículos que terminaron en las tres primeras posiciones de la competencia dominical: Tobías Martínez (Aimar Motorsport), Joaquín Ambroggio (Ferreira Motorsport) e Ian Reutemann (MR Racing).  

 

Por lo tanto queda confirmado el clasificador de la competencia quedando los cinco mejores pilotos del Campeonato de la siguiente manera:

 

1°) Tobías Martínez con 197 unidades, 2°) Ian Reutemann (149), 3°) Bruno Miglio (112), 4°) Felipe Rey (104) y 5°) Franco Vale (102).    

 

La próxima fecha de la especialidad tendrá su desarrollo el fin de semana del 25 de agosto en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.-