1 debut entre los preinscriptos

22/08/2019 (Hace 4 semanas)

Córdoba, 22 de agosto del 2019.- El venidero fin de semana concluirá en el autódromo “Rosendo Hernández” la primera mitad de la temporada 2019 de la Fórmula Renault Plus. La divisional escuela con génesis en Córdoba, se presenta en la capital de San Luis junto a las divisionales que conforman el Córdoba Pista, destacándose para tal evento el debut del crédito local Gonzalo Saa Becher.

La “Cantera del Automovilismo” volverá a terruño puntano tras un año de ausencia. Fue en junio del año pasado cuando Walter “Roly” López se adueñó de la victoria, escoltándolo en el podio Felipe Rey y Eduardo Moreno.

Para esta ocasión se destaca la presencia del local Gonzalo Saa Becher. El joven de nacido el 26 de abril del año 2003 en San Luis capital y que hoy reside en la pintoresca ciudad de Juana Koslay, se sumará a la FRPlus conduciendo el monoplaza Nro71 que alista el team “Aimar Motorsport”.

Vale destacar también el retorno de Maximiliano Risso en la estructura que conduce Pablo Ferreira. El piloto oriundo de Carlos Pellegrini, Santa Fe, vuelve tras dos fechas de ausencia, quedando en el recuerdo el segundo lugar del podio ocupado en la competencia inaugural de Río Cuarto.

En cuanto al cronograma, la cita en el autódromo “Rosendo Hernández” mostrará el desarrollo de dos finales, exitosa modalidad que mostrará la primera carrera en la tarde sabatina y la última en el mediodía dominical.

La Fórmula Renault Plus iniciará su actividad en pista el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (09:20 y 12:15hs), la Clasificación (14.40 a 15.05hs), la Súper Clasificación (15.10 a 15.20hs) y la primera carrera del fin de semana, poniéndose la misma en marcha a la hora 18.05 con una extensión de 9 vueltas. La Final dominical mostrará semáforo verde a la hora 13.40 con una extensión de 11 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4500 metros de longitud.

.-