Modificaciones tras la Verificación Técnica

28/08/2019 (Hace 3 semanas)

Córdoba, 28 de agosto de 2019.- La Verificación Técnica modificó la clasificación original de la sexta Final anual de la Fórmula Renault Plus. Los impulsores verificados fueron de los tres pilotos que ascendieron al podio dominical: Tobías Martínez (Aimar Motorsport), Ian Reutemann (MR Racing) y Ramiro Zago (Fauro Sport), más un cuarto perteneciente a Genaro Rasetto (Castro Racing).

Como ya es habitual tras cada competencia de la especialidad, varios impulsores fueron retirados y precintados una vez concluida la Final para ser examinados en el Banco de Pruebas oficial.

En el mismo se sometió a revisión a los cuatro impulsores siendo uno de ellos (el de Reutemann) objetado y el piloto excluido del clasificador final de la competencia. Por lo tanto el “top ten” de la competencia quedó conformado por: 1°) Tobías Martínez, 2°) Ramiro Zago, 3°) Bruno Miglio, 4°) Maximiliano Risso, 5°) Genaro Rasetto, 6°) Franco Vale, 7°) Juan Ignacio Chesta, 8°) Manuel Ruiz Echegaray, 9°) Francisco Calo y 10°) Joaquín Ambroggio.

Disputadas 6 de 12 fechas anuales, el Campeonato lo encabezan: 1°) Tobías Martínez con 242 unidades, 2°) Ian Reutemann (149), 3°) Bruno Miglio (139), 4°) Franco Vale (119) y 5°) Juan Ignacio Chesta (108).

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 22 de septiembre en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia.

.-