Tobías la pole, Ambroggio la vanguardia

02/11/2019 (Hace 3 semanas)

Río Cuarto (Córdoba), 1 de noviembre de 2019.- La décima competencia anual de la Fórmula Renault Plus le permite a Tobías Martínez (Aimar Motorsport) posicionarse como el  máximo poleman de la Temporada. Con la marca de hoy, el sanjuanino llega a 4 pole position anuales, superando por 1 a Ian Reutemann. La inversión de posiciones para la carrera sabatina le permitirá a Joaquín Ambroggio partir desde la pole en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

 

La Clasificación mostró a Tobías Martínez como líder escoltado por Genaro Rasetto (a 411/1000). Franco Farina fue el tercero en discordia en esa disputa por ser el primero en ingresar a la Súper Clasificación. Franco Vale y Joaquín Ambroggio completaron el top five de dicha actividad en el “Imperio del Sur” cordobés.

 

A la Súper Clasificación ingresaron los diez mejores de aquella tanda inicial. Tras girar en una oportunidad, y sin chance alguna de trabajar en succión, Tobías Martínez ratificó lo hecho en la anterior salida a pista, registrando en esta oportunidad un tiempo de 1m11s661/1000.

Culminados los 10 minutos escoltaron a Martínez (Aimar Motorsport): 2°) Ramiro Zago (Fauro Sport), 3°) Genaro Rasetto (Castro Racing), 4°) Franco Farina (FFF Competizione), 5°) Franco Vale (Castro Racing), 6°) Maximiliano Risso (Ferreira Motorsport), 7°) Bruno Miglio (Ferreira Motorsport), 8°) Francisco Calo (Aimar Motorsport), 9°) Gonzalo Frías (Ferreira Motorsport) y 10°) Joaquín Ambroggio (Ferreira Motorsport).

 

La inversión de estas posiciones para la carrera sabatina mostrará en primera fila de la grilla al binomio del team “Ferreira Motorsport”: Ambroggio – Frías.

La competencia mostrará semáforo verde a la hora 18.40..-