Final de los ensayos en Alta Gracia

30/11/2019 (Hace una semana)

Córdoba, 30 de noviembre de 2019.- El “Gran Premio Coronación” del presente calendario de la Fórmula Renault Plus, tuvo inicio hoy con el desarrollo de los entrenamientos. Culminados los mismos, Francisco Calo (Aimar Motorsport) fue el referente con una marca de 1m37s433/1000. Genaro Rasetto (Castro Racing) y Franco Farina (FFF Competizione) completaron el tridente de equipos en lo más alto del ordenador.

La jornada en Alta Gracia comenzó con lloviznas que variaron su intensidad a lo largo de la mañana. Al momento de salir a pista la “Cantera del Automovilismo” el agua hizo elegir distintas estrategias, siendo varios equipos quienes prefirieron dejar sus vehículos en boxes. En ese entonces Genaro Rasetto fue el referente con un cronometraje de 1m48s339/1000.

La segunda incursión en el trazado de 4045 metros de longitud, mostró mejores condiciones de pista, siendo en este entonces Francisco Calo el hombre a batir con un tiempo de 1m37s433/1000. Genaro Rasetto y Franco Farina lo escoltaron en la clasificación de ambas tandas. El reciente Campeón Tobías Martínez fue cuarto, escoltándolos Jorge Bogliero y Emanuel Saboretti, quien retorna a la divisional por vez primera en la temporada. Agustín Meyer, Milton Bobel, Agustín Bovone (debutante) y Lautaro Pierucci completaron el top ten.

A partir de la hora 14.02 se pone en marcha la Clasificación.

.-