Fotos Fórmula Renault Plus 1.6

Vení a la Plus!

Te invitamos a ser parte de la categoría de mayor crecimiento y proyección de pilotos del interior del país.

Te proponemos un campeonato apasioante cada año, carreras espectaculares, y siendo parte de eventos de jerarquía, que te brindarán el conocimiento y la experiencia necesaria para tu futuro.

Pilotos de todo el país llegan cada año a competir en la "Cantera del Automovilismo", provenientes de los mas prestigiosos campeonatos de karting del país y de categorias zonales, sumándose a los experimentados de la categoría para conformar un parque promedio de 30 máquinas en pista para disputar carreras entretenidas y de un gran nivel conductivo, bajo la fiscalización y tutela de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, quién hace cumplir los reglamentos técnicos y deportivos garantizando así la transparencia de cada campeonato.

Experiencia Internacional

El presente torneo de la Fórmula Renault Plus tendrá un incentivo especial para los jóvenes pilotos, ya que el Campeón y Sub-Campeón del certamen, viajarán gratis a Europa para probar un Fórmula 4 Italiana del equipo "Jenzer Motorsport". Así, otra iniciativa de la FRADCba (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba) y la Comisión Directiva de la FRPlus premia a quienes depositan en la divisional su confianza y esfuerzo para iniciar una carrera deportiva.

El convenio con la escuadra suiza se concretó gracias a Luciano Crespi, quien trabaja con el team Jenzen Motorsport el cual, más allá de competir en F4 Italiana, F4 Alemana y GP3 Series tiene como objetivo la formación de pilotos a nivel mundial.

Viaje de camaradería

Cada año...

El monoplaza:

TIPO:
MARCA:
MODELO:
FABRICANTE:
PESO:

Características Técnicas:

Motor:
Potencia:
Neumáticos:
Suspensión:
Frenos:
Kit Aerodinámico:

Seguridad: