Skip to content

Massa logro la victoria en la primera final del fin de semana

DSC_1377 (2)

La Formula Renault Plus está cumpliendo este fin de semana la tercera fecha de la temporada donde Brian Massa (Fauro Sport)  se adjudicó la primera final del fin de semana.

El Autodromo Parque Ciudad de Rio Cuarto es escenario de un nuevo compromiso de la divisional de monoplazas de la provincia de Córdoba donde presento un parque de 22 autos, contando con el debut de Lorenzo Colacilli y el retorno de Jorge Bogliero y Ulises Castaño.

La primera final mostro desde el comienzo a un Tomas Campra (Aimar Motorsport) muy competitivo, manteniendo el liderazgo hasta la última vuelta donde fue superado por Brian Massa, quien mantuvo un ritmo contundente desde la largada cruzando primero la bandera a cuadros final.

El segundo lugar le correspondió a Campra seguido por Jorge Bogliero (Bogliero Competición) en su regreso a la categoría donde logro una destacada performance.

El cuarto lugar le correspondió a Manuel Castaño Álvarez (Giavedonni Motorsport) en su mejor performance dentro de la categoría. Quinto finalizo Emiliano Stang (Werner Competición) sumando bueno puntos para seguir escolta en el torneo.

Del sexto al décimo finalizaron; 6° Mateo Carrera (Fauro Sport); 7° Heber Lamboglia (Fauro Sport); 8° Fabricio Toselli (Giavedoni Motorsport); 9° Benjamín Host (Gabriel Flores Motorsport) y 10° Santino Gentile (Aimar Motorsport).

La segunda final se cumplirá mañana domingo a las 13:05 transmitida en vivo por la señal de América Sport.

.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp