Skip to content

Victoria de Massa en Termas de Rio Hondo

FV_0132820

Otra gran final brindaron los pilotos de la FR Plus en el Autodromo Internacional de Termas, donde finalmente Brian Massa (Fauro Sport) se quedó con el triunfo de la competencia del domingo.

La divisional de monoplazas de la provincia de Córdoba culmino este domingo su paso por el trazado santiagueño donde Massa logro imponerse de punta a punta en la segunda competencia final de la categoría, y tener finalmente revancha al llevarse por primera vez la victoria en este Autodromo al igual que se equipó. Con esta nueva victoria el piloto de Marcos Juárez acumulo su octava victoria en la temporada. El segundo lugar en el clasificador fue para Agustín Bovone, quien cerro un brillante fin de semana en Termas al llevarse dos podios el fin de semana junto al equipo Ferreira Motorsport. El tercer escalón del podio fue el más disputado hasta la bandera a cuadros final, donde quedo para Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) quien llego casi a la par con Alan Buchholz (Gabriel Flores Motorsport) en otra destacada performance.

La quinta ubicación fue para Francisco Lange (Giavedonni Motorsport) seguido por Carlos Moreira (Aimar Motorsport).

Tomas Campra (Aimar Motorsport), Juan Cruz Angiorama (Ferrira Motorsport), Santino Gentile (Aimar Motorsport) y Maximiliano Bidart (Giavedonni Motorsport) completaron el top ten de la octava fecha.

.

.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp