Skip to content

Sábado victorioso para Bovone

3

La Formula Renault Plus cumplió este sábado con la primera final de la 11 fecha de la temporada, donde Agustín Bovone se llevó la victoria.

El Autodromo Parque Ciudad de Rio Cuarto recibe por tercera vez en la temporada a la divisional de monoplazas de la provincia de Córdoba donde el piloto de Laboulaye, logro imponerse en la final del día sábado, sumando la tercera victoria de la temporada junto al equipo Ferreira Motorsport. El segundo lugar le correspondió a Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) sumando un nuevo podio en la divisional que lo sigue manteniendo en los primeros planos del campeonato. Finalmente, Brian Massa (Fauro Sport) se ubicó tercero en el clasificador final en una excelente remontada.

Francisco Lange (Giavedoni Motorsport), y Fabricio Toselli (Giavedonni Motorsport) se ubicaron cuarto y quinto respectivamente. Del sexto al décimo finalizaron Benjamín Host (Flores Motorsport), Santiago López (Aimar Motorsport), Kevin Crucci (Crucci Competicion), Bautista Marino (Ferreira Motorsport) y Alan Buchholz (Flores Motorsport).

La segunda final del fin de semana se cumplirá mañana domingo a las 13:05 y será transmitida en vivo por la señal de América Sport.

.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp