Skip to content
FV_0154576

El Campeonato 2022 de la Formula Renault Plus visitó por última vez este año el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” donde Brian Massa se subió a lo más alto del podio y anoto su décima victoria.

La divisional de monoplazas de la provincia de Córdoba cumplió con la segunda final de la 11° fecha del calendario, donde tras un contundente andar el piloto del Fauro Sport volvió a subirse a lo más alto del podio y con este nuevo triunfo se encuentra cada vez más cerca de poder quedarse con el título de campeón. El segundo lugar en otra destacada actuación quedo en manos del piloto del Giavedonni Motorsport, Manuel Álvarez Castaño, quien sigue sumando podios y puntos importantes para el campeonato en su primer año en la divisional. el chaqueño, Alan Buchholz, finalmente logro ocupar el tercer escalón del podio en otra excelente performance y también prendiéndose en la lucha por los primeros lugares del torneo.

Cuarto en el clasificador final quedo Francisco Lange (Giavedonni Motorsport), seguido por Benjamín Host (Flores Motorsport).

El lote de los diez mejores clasificados del domingo lo completaron Tomas Campra (Aimar Motorsport), Fabricio Toselli (Giavedonni Motorsport), Jorge Bogliero (Bogliero Competicion), Kevin Crucci (Crucci Competicion) y Emiliano Ranz (MR Racing).

La gran definición de la temporada tendrá lugar los días 10 y 11 de Diciembre en el Autodromo Oscar Cabalen.

RESULTADOS DE LA 11° FECHA https://frplus.com.ar/resultados/

.

.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp