Bautista Marino, prepara por estas horas su regreso a la Formula Renault Plus que se dispone a cumplir con la séptima fecha de la temporada el próximo fin de semana en el Autodromo de la Ciudad de Rio Cuarto.
Luego de un importante párate dentro del automovilismo, el joven piloto de “Los Surgentes”, provincia de Cordoba, finalmente se prepara para regresar a la divisional de monoplazas, donde hizo su debut en el año 2022.
Con las expectativas renovadas por regresar a la divisional cordobesa y sumándose en lo que resta de la temporada al Equipo “Fauro Sport”, Marino comentaba: “Muy feliz de volver a subirme al auto junto al equipo Fauro Sport”.
“Este fin de semana estaremos presentes en el Autódromo de Río Cuarto, después de dos años sin contacto con el auto. Tendremos la oportunidad de girar el día jueves, lo que será fundamental para volver a tomar ritmo, afinar detalles y trabajar en pista con el equipo”.
“Quiero agradecer enormemente a mi familia por darme la posibilidad de volver a competir y acompañarme en cada paso de este camino”.