Skip to content

RISSO PATRON SIGUE APOSTANDO A LA PLUS

DSC_0504

Héctor Risso Patrón, fue otro de los pilotos que debuto en la fecha pasada en Rio Cuarto y ahora vuelve a formar parte de la amplia lista de pilotos que estarán presentes este fin de semana la séptima fecha.

El formoseño que integra el equipo “Barovero Racing Team” se encuentra por estas horas ya en el trazado de Alta Gracia para ser de la parida este sábado y domingo cuando la divisional de monoposto de la provincia de córdoba dispute una nueva competencia. Haciendo un análisis sobre su debut en el sur cordobés decía: “Quedamos muy conformes con el debut en Rio Cuarto, por ser la primera vez que me subía a un auto la experiencia fue muy buena, las sensaciones que quedaron son muy positivas, si bien no estamos en ritmo de carrera todavía, para estar más en el pelotón, el trato del equipo también fue excelente en el debut”.

Respecto a las expectativas para este fin de semana, donde se presentara por primera vez en el autódromo Oscar Cabalen, Risso Patron comentaba: ”Haciendo un análisis de todo eso y las condiciones en las que estamos decidimos hacer un esfuerzo para estar presentes en la categoría este fin de semana. Va ser nuevamente un debut en el circuito, ya que nunca giramos en este trazado”.

Venimos con muchas ganas de correr, con buen ánimo, el equipo también esta con mucha fe de tener un buen fin de semana y vamos en busca de un buen resultado para ver como seguimos, la idea es poder seguir en la categoría algunas fechas y ya analizar para el año que viene poder hacer todo el campeonato”.

.

.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp