Juan Cruz Angiorama será uno de los pilotos debutantes que tendrá este fin de semana la Formula Renault Plus, cuando se cumpla la quinta cita del torneo en el Autódromo Oscar Cabalen.
El joven piloto de Coronel Moldes, hijo del reconocido piloto de TC 4000, Juan Angiorama, viene de hacer escuela en el Karting Cordobés y este fin de semana hace su salto a la “Cantera del Automovilismo” junto al equipo Ferreyra Motorsports. Angiorama se convierte en el séptimo debutante en la divisional en lo que va del calendario 2020/21.
Angiorama expresaba sus sensaciones previo al debut en la divisional de monopostos de la provincia de Córdoba: “Estoy muy contento y ansioso por poder debutar el fin de semana en la Plus, es un sueño que tuve siempre de chico poder correr en un Formula Plus. Hace mucho tiempo que acompaño a mi papa a las carreras y siempre veía la categoría y soñaba con poder subirme a uno y por suerte este fin de semana voy a poder debutar en la categoría”.
“Probamos dos veces ya con el equipo de Pablo Ferreyra en el Cabalen y la idea de este fin de semana es poder dar todas las vueltas y sumar experiencia, agarrarle la mano al auto y el estar en pista con otros pilotos, tratando de hacer un buen papel”.
“Agradezco mucho a mi papa y mi mama que me acompañan en esto, a toda mi familia y amigos que están siempre apoyándome”.
.
.
.