El riojano Agustín Carbo será otro de los pilotos que le tocará correr este fin de semana muy cerca de su provincia, por lo que espera poder cumplir un buen desempeño en pista.
Carbo viene de tener un positivo año de adaptación a la divisional de monoplazas de la provincia de Cordoba junto al equipo “Fauro Sport” y este fin de semana buscara ser protagonista en las dos fechas que disputara la Formula Renault Plus, en una competencia que es muy especial para todos los pilotos del noroeste argentino.
A horas de dar comienzo al segundo compromiso del año en el trazado Internacional de Termas de Rio Hondo, Carbo se refirió a su presente en la divisional y lo expectante que llega a esta fecha en busca de su mejor performance.
“Tenemos un auto nuevo, con el cual estamos muy conformes con el andar, logramos hacer muy buenos tiempos en la primera fecha del Cabalen. La categoría está muy competitiva, subió muchísimo el nivel con los chicos nuevos que vienen con mucha trayectoria en el Karting y de campeonatos muy importantes, y nosotros haber estado en los tiempos de referencia fue más que positivo”.
“Trabajamos mucho lo físico y entrenamos muchas vueltas en el simulador para poder estar a la altura de los pilotos de referencia y el haber logrado los tiempos de la primera fecha me ilusiono muchísimo para seguir trabajando con todo el equipo”.
“Para mi es un desafío de superación cada fecha. Es un anhelo que tengo el poder hacer un podio, que sea histórico para La Rioja, sería el primer podio en esta categoría tan prestigiosa, con un nivel muy bueno de pilotos y equipos”.
.
.