Skip to content

Debut y retornos entre los Pre Inscriptos de la FR Plus en el Cabalen

JV_178862

El autódromo “Oscar Cabalen” será sede el venidero fin de semana de la 5ta fecha  del presente Campeonato de la Fórmula Renault Plus. Para la ocasión, habrá dos debut y un retorno entre los 18 pilotos que ya realizaron su pre inscripción.

El trabajo conjunto entre la FRADCba (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba) y distintos equipos dio positivas muestras del interés que se generó en las últimas competencias de la FR Plus y la cual lleva a tener un parque cercano a 20 unidades en la grilla de partida.

Maximiliano Bidart, oriundo de Intendente Alvear,  y Juan Cruz Angiorama, representante de Coronel Moldes, hará  su presentación oficial en la “Cantera del Automovilismo” ambos en el equipo “Ferreira Motorsports”. Mientras que Thomas Pozner retorna a la divisional con el  team “Aimar Motorsport”.

Para la 5ta fecha anual del presente Campeonato de la Fórmula Renault Plus los 19 preinscriptos (por orden alfabética de equipos) son:

Aimar Motorsport: Francisco Calo, Thomas Pozner y Tomas Campra.

Broggi Racing: José Broggi

Castro Racing: Ramiro Zago y Joaquín Ricciotti.

Fauro Sport: Brian Massa, Mateo Carrera y Ever Lamboglia.

Ferreira Motorsport: Maximiliano Risso, Lautaro Pierucci, Francisco Lange, Juan Cruz Angiorama (Debut) y Maximiliano Bidart (Debut).

Gabriel Flores Motorsport: Alan Buchholz y Benjamín Host.

MR Racing: Agustin Bovone.

Lito Moreira Competición: Carlos Moreira.

.

.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp