El joven piloto paranaense que incursiona dentro de la Fórmula Renault Plus, desarrolló el pasado viernes una ardua jornada de pruebas con el equipo “Fauro Sport” en el autódromo de Marcos Juárez (Córdoba).
Si bien todavía no hay fecha confirmada para el retorno de la actividad para la categoría, Lamboglia se sigue preparando muy confiado para lo que será la sexta fecha del año que está prevista en el autódromo de Río Cuarto.
Con respecto a lo que fue la prueba ayer en Marcos Juárez, señaló que “La prueba fue muy positiva, se probaron varios cambios en el auto para poder sentir las tendencias y poder adaptarme cada vez más al pasar las vueltas y la verdad que lo puede aprovechar en cada vuelta”.
“Quedamos muy conformes y bien preparados para la próxima fecha en Río Cuarto, en donde seguramente estaremos probando en ese circuito más cerca de la fecha. Tenemos toda la fe de poder andar bien y quiero agradecer al equipo Fauro Sport por el auto y la atención, a todos los mecánicos, a mi viejo y todos los sponsors” expresó.
Gentileza –Heber Lamboglia Prensa
.
.
.
.