Tras un positivo debut en la pasada fecha en San Luis junto al equipo “Barovero Racing”, Simon Oviedo se prepara por estas horas para afrontar un nuevo compromiso deportivo.
San Luis marco el debut de un nuevo piloto dentro de la divisional de monoplaza de la provincia de Córdoba, el cual mostro una buena adaptación al nuevo auto y a la categoría que se encuentra en su “auge”. Respecto a su primera participación en la FR Plus, Oviedo analizaba: “Quedamos conformes con el debut en San Luis a pesar de no haber podido terminar las finales, la del sábado por un despiste y la del domingo por una rotura, arriba del auto me sentí cómodo, aunque tengo mucho por mejorar”.
Por estas horas Simón se prepara para enfrentar una nueva experiencia deportiva: “Con respecto a la fecha que se viene en Río Cuarto estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana para seguir sumando experiencia, no gire en Río cuarto así que trataremos de adaptarnos lo mejor posible. La idea en la categoría es correr las 2 fechas que quedan y el año que viene tratar de correr el Campeonato completo”.
.
.
.